Últimamente ando liada y he tenido poco tiempo de innovar para Halloween y presentaros alguna cosa con suficiente antelación, como le dije que iba a hacer a mi amiga Esther, de Lugar Nuevo de Fenollet. Pero aunque sea tarde, quiero enseñaros este delicioso brownie, que con unos cuantos tuneos estéticos con fondant, quedó así de tétrico.
Pinchando aquí podréis ver la receta del brownie, que hace ya tiempo me traje del blog de Famalap.
Las cruces, la lápida, las rosas y los huesecillos los hice con fondant. La “tierra” es bizcocho de chocolate desmigado.
Lo hice para una merienda-cena en casa con unos buenos amigos y la verdad es que gustó…o eso me dijeron… Aunque estuvimos tan a gusto que lo de menos fue lo que comimos.
Y cambiando radicalmente de tema, quiero desde aquí dar las gracias a quienes asistieron al curso de cocina sin gluten que ACECOVA realizó en el Hotel Meliá Boutique Palacio de Tudemir, en Orihuela. Fue un placer conoceros a unos y volver a veros a otros que en abril acudisteis al curso que hicimos en Alicante. Espero seguir viéndoos a todos en los siguientes cursos y eventos que se organicen desde la Asociación. Pinchando aquí podréis ver fotos de este curso.
¡Nos vemos en la siguiente receta!
6 Comments
Se puede decir que te ha quedado un brownie con una pinta de muerte! 🙂
Muy original
Besos
M
que miedo pero que rico!
Muy lindo esto brownie de halloween.
Tiene una pinta deliciosa.
Qué chulo!! A ver si el próximo año lo hago, que este año no me ha dado tiempo a nada. Besos
Terrorificamente delicioso! tiene que estar!
Besos
Hola acabo de encontrar tu blog y me quedo a seguirte!!! Tengo un sobrino celiaco e intento hacer lo mejor para el , este brownie lo voy a hacer pronto, si te interesa mi blog es http://lauriteles.blogsopt.com