Para una cena rápida, para aperitivo si cortamos la pechuga en tiritas pequeñas…El pollo empanado así está buenísimo. Y sí, se podría hacer con cualquier marca de harina o pan rallado, pero el toque y el sabor que le da esta harina es especial. Es harina de maíz amarilla, de la marca Special Line del Hipercor. Es barata, si no recuerdo mal, está alrededor de 1.60€/kg. Queda mucho más rico que con harina de trigo…Os animo a probarla. Que conste que no me llevo comisión 😉
Pechuga de pollo
Harina de maíz Special Line de Hipercor
Huevo (opcional, pero queda mejor)
1) Cortar a tiras las pechugas.
2) Empanar con harina-huevo-harina
3) Freir en abundante aceite de oliva hasta dorar
4) Servir acompañado de salsas (ketchup, barbacoa, guacamole…)

3 Comments
Hola Raquel!!! Qué ilusión me ha hecho ver tu blog, está genial (de cutre no tiene nada de nada, diosss, cómo dices eso, si está preciosoooo).
Te animo a que lo hagas público, porque siempre hay recetas que uno busca y no todas están en internet, además eres una experimentadora nata y creas recetas la mar de originales y necesarias. De veras, anímate que ya verás cuánto recompensa el esfuerzo y trabajo que supone llevarlo.
Bicossssss
Marisaaaa!!! Qué ilusión!! Eres mi primer comentario del blog…jajajja.
Gracias por tus palabras…¿de verdad que te gusta? Pues viniendo de ti me hace todavía más ilusión.
Hacerlo público…no sé…imagino que al final lo haré, porque me estáis animando los que lo sabéis, pero me gustaría antes pasar las recetas que tengo en el foro. Pero sin prisa.
Bueeeeno…pues estás en tu casa! 😉
Qué rico! Nunca rebocé con harina de maíz, y se que me encantará porque aquí en Asturias son muy típicos los tortos de harina de maíz y los adoro! Ya subiré un día la receta, seguro que a tu peque le encantan!
Veo que no soy la única que opina que tienes que hacer público el blog! Presión presión! jejeje 🙂
Un besote enorme!