Hooooola a todoooos!! Acabo de llegar a casa después de unas semanas fuera y entro para saludaros muy brevemente y para publicar la tarta que hice para el cumpleaños de Lucía, tal y como se lo prometí a su mami que haría en cuanto llegara.
Además quiero deciros que cuando vuelva a la rutina (muy marcada por el inminente comienzo del cole -¡¡gracias a Dios!!-) iré contestando a todas las consultas que me habéis ido haciendo a lo largo del verano. Espero no dejarme ninguna. Si lo hiciera decídmelo sin problemas, eh? que no será difícil que se me pase alguna. Por supuesto, también volveré a ir publicando nuevas recetas periódicamente. 🙂
Bueno… pues aquí la tarta.
Sí, tenía que ser de Hello Kitty. No podía ser de otra manera porque a Lucía, con sólo 2 añitos, le vuelve loca esta gatita.
El bizcocho de chocolate y el relleno de trufa son los mismos que utilicé para la tarta fondant «Fondo del Mar», post en el que os dejo también algunas indicaciones acerca del fondant.
NOTA: Evitar en la medida de lo posible amasar fondant cerca de la playa. (Nunca mais!!).
Espero que os haya gustado tanto como a Lucía y a sus papás.
7 Comments
espectacular!!! impresionada me he quedado, me hubiese encantado tener esta tarda cuando era una peque repelente, que solo vestia de rosa… jiji bueno y ahora tambien me encantaria
toda una obra de arte
Vaya regreso mas delicioso!!
Bienvenida de nuevo.
Besos
Que preciosidad!
Besos
Que bien te ha quedado!!!!un besito
Te quedó perfecta!!! Seguro que Lucía alucinó.
Besotes.
Seguro que le encantó!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/
ha quedado muy bonita .quiero hacer una para mihija de 4 años